*DEBIDO A QUE NO SE HA DADO NINGÚN DICTAMEN A SU FAVOR SOBRE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS EN SU CONTRA
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Orizaba, Veracruz. – Con la finalidad de dejar en claro el conflicto que enfrenta el síndico municipal Julián Cotlame Cocotle y la presidente municipal Isidora Antonio Ramos, respecto a que será denunciado por daño moral en su contra, el apoderado legal del Ayuntamiento, dijo que lo único que viene haciendo ante el Congreso y la fiscalía, fue haber señalado los malos manejos que viene realizando desde que entro en funciones.
Ejemplifico el caso de los señalamientos por parte de la ciudadanía, sobre falta de respeto hacia ellos, la prepotencia con la que se conduce, pero lo más importante es que dijo no ser cómplice de los malos manejos.
“Como apoderado legal del Ayuntamiento estoy diciendo la verdad, incluso no he recibido mi pago en las ultimas quincenas, pero para mi eso no es importante, lo que más interesa es que la ciudadanía reciba los servicios de limpia publica, no hay barridos en Jalapilla, no hay camión recolector, cuadrilla de trabajadores para limpiar la cabecera municipal, nada de eso hay”, dijo.
Comento que igual no encuadra la denuncia del daño moral, simple y llanamente, porque aún no se ha dado un dictamen a favor de las denuncias que se encuentran en la fiscalía general del estado ni mucho menos en el congreso, en todo caso, en caso de darse igual se tendría que señalar a quien ahora tiene como aliado al regidor Adrián Hernández Sánchez, pues el igual firmo las denuncias en contra de ella.
Para finalizar, el síndico en funciones, subrayo al decir que no tiene nada en contra de ella, sino más bien en los malos manejos que se vienen realizando en el citado ayuntamiento de Rafael Delgado.
